Tengo como lema “CONECTAR PROPÓSITOS” porque si las personas comparten la visión de la organización donde trabajan y sus objetivos están alineados con los propios, el compromiso será fuerte, porque tendrá que ver con un compromiso consigo mismo
Es fundamental gestionar y desarrollar tu MARCA EMPLEADORA que es la percepción que los empleados actuales y potenciales tienen sobre la empresa como lugar de trabajo. Una marca sólida y positiva puede atraer a talentos de calidad y disminuir la rotación de empleados actuales.
Para que un colaborador hoy perdure en una empresa y entregue su máximo potencial debe CREER EN TU MARCA Y COMPARTIR IDEALES. Por ello trabajo con empresas en:
“Tener la camiseta puesta hoy tiene más que ver con los lazos que creamos dentro de nuestro ambiente de trabajo”
De niños aprendemos jugando y de grande también, entre risas y momentos de distensión podemos crear, abrirnos a conversar y diseñar mejores condiciones para trabajar juntos.
La mala comunicación, las suposiciones, los retrabajos o poca claridad generan los mayores conflictos.
¿Crecemos juntos?
Las personas suelen llegar a puestos de liderazgo por su conocimiento técnico y capacidad operativa. Dejando muchas veces librado al azar la mayoría de habilidades comunicacionales y del SER LIDER.
En un entorno VUCA y dónde las empresas son constantemente desafiadas, los puestos de liderazgo requieren prioridad para el aprendizaje y el desarrollo.
Por eso cree el programa LIDERES EMERGENTES, que esta apuntado a mandos medios, que llegan al puesto por ser competentes en sus tareas, pero necesitan desarrollar habilidades propias de liderazgo.
Trabajaremos con pilares como Power skills, Visión, Propósitos, Valores y Comunicación. Este programa es experimental porque se construye la teoría a partir de la experiencia basándonos en el autodescubrimiento de cada persona y su desarrollo en la singularidad como líder, creando su propio modelo y alineándolo con el de la organizacion.
Copyright © 2024 Desarrollado por Emiliano Davies.